ENVÍOS Y DEVOLUCIONES



ENVÍOS DE PEDIDOS ONLINE

El envío a domicilio para España es válido para Península, Baleares y Canarias, gratuito a partir de 800€ y por debajo de 800€ el coste es de 14,52 € (IVA incluido)

Desde fecha 06/07/2018 Pedido con envío gratis a partir de 120€.

TRANSPORTE CAMPAÑA NAVIDEÑA. Por motivos ajenos a nuestra empresa,  las agencias de transporte no nos garantizan los tiempos de entrega pudiendo sufrir una demora de hasta 72 horas en su entrega. Recordamos que tenemos a su disposición la recogida local.  Disculpen las molestias.

ZONAS DE ENVÍO:

España: toda la península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. TIEMPO DE PREPARACIÓN DEL PEDIDO DE 12 A 48 HORAS.

Se entiende por preparación del pedido el tiempo que nosotros tardamos en preparar el paquete para ser recogido por la compañia de transporte.

Los pedidos en stock tienen un tiempo de preparación que oscila entre el mismo día y las siguientes 48 horas laborables aunque puede alargarse a 72 horas en algunos casos. Nuesta intención es hacer el envío el mismo día, pero por motivos logísticos no siempre es posible. En caso de no poder cumplir con el plazo, se informará por correo electrónico al cliente. Para recambios que no tengamos en stock o que se tengan que pedir directamente a fábrica se pueden necesitar de 3 a 7 días laborables para recibirlos en nuestro almacen y enviarlos al destinatario/a (se notificará al cliente previamente).

En periodos de promociones, rebajas o descuentos especiales, puede darse el caso de acumular retrasos por el aumento de pedidos, incluido Black Friday.

En caso de tener cualquier duda o problema, envíenos un correo electrónico a [email protected]

TIEMPOS DE LLEGADA Y ENTREGA DEL PEDIDO:

  • Envío Básico 24/72h. = 14,52 € (IVA incluido)

El tiempo estimado de reparto para un envío Básico desde que nos hacen la recogida en nuestros almacenes es de entre 24 y 72 horas, los sábados y domingos no hay servicio de reparto y no contabilizan. Hay que tener en cuenta que, como se indica más arriba, este tiempo es adicional al de preparación descrito.

El tiempo estimado de reparto para Envío Urgente desde que nos hacen la recogida en nuestros almacenes es de 24 horas, los sábados y domingos no hay servicio de reparto y no contabilizan. Hay que tener en cuenta que, como se indica más arriba, este tiempo es adicional al de preparación descrito.

Una vez la compañia de transporte recoge el pedido de nuestro almacen, se envía un email de confirmación de envío con el número de seguimiento para poder seguir todo el proceso de reparto.

En caso de tener problemas o dudas, envíenos un correo electrónico a [email protected]

RECOGIDA EN TIENDA

La opción de "Recogida en tienda" implica que el cliente venga a recoger el pedido a nuestra tienda localizada en la calle Joanot Martorell número 67 de Granollers. En este caso, desde nuestro almacen se prepara el pedido y se avisará mediante email al cliente conforme ya puede pasar a recoger su pedido. Los plazos de preparación son los mismos mencionados anteriormente, pudiendo ser, en circumstancias normales, entre el mismo día y las siguientes 72 horas laborables. De no ser así, se notificaría al cliente previamente.

El cliente debe esperar a recibir el aviso por email conforme su pedido ya está listo antes de ir a recogerlo. En caso de duda le rogamos que contacte con nosotros enviándonos un correo electrónico a [email protected].

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PEDIDOS ONLINE

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA REPUESTOS Y RECAMBIOS:

-Muchos de los artículos que se comercializan en esta tienda-online son Recambios de Calderas, dichos artículos necesitan de unos conocimientos técnicos para su montaje, si no está usted seguro de que el recambio que compra es el que está averíado y necesita su caldera, o no dispone de los conocimientos técnicos necesarios para efectuar la reparación, por favor NO LO ADQUIERA, dichos componentes una vez desprecintados de su embalaje original no se admite ningún tipo de devolución, como es el caso de componentes electrónicos. Si tiene dudas consultenos por whatsapp al 653764461 o al correo [email protected]

- NO se admite ningún tipo de devolución de los recambios electronicos y electricos  como tarjetas electronicas, ventiladores modulantes, centralitas etc, una vez abiertos y desprecintados. Muchos de ellos necesitan configuraciónes para su funcionamiento, salvo defectos visibles de fabricación.  Al tratarse de productos de repuesto y no producto acabado , y a la imposibilidad de comprobación en tienda, si la pieza no es recibida con los mismos precintos, sellos, adhesivos o material con los que fue enviada o si estos han sido retirados y recolocados resultando ser distinto a como fue enviado no se efectuará la devolución del importe.

-No se admitirán devoluciones de material sobre pedido, o productos al corte (x metros) excepto cuando presenten alguna tara o defecto de fábrica.

Por los motivos expuestos y a los efectos oportunos, se informa que los productos adquiridos y desprecintados por el consumidor después de la entrega, no siendo susceptibles de comprobación en tienda de su funcionamiento, se verán afectados por una pérdida de su valor equivalente a su precio

PLAZOS PARA REALIZAR DEVOLUCIONES 
El plazo para cualquier devolución es de 14 días desde la fecha de recepción del artículo. El artículo a devolver se debe entregar con la etiqueta/precinto con la que fué entregado al cliente. En caso de devolver el producto por considerar que hay algun desperfecto, este deberá conservar el precinto. El plazo para notificarlo al correo [email protected] es de una semana cómo máximo adjuntando una foto del desperfecto en el correo electrónico.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE ENVÍOS A DOMICILIO

Si quiere hacer un cambio de modelo escríbanos a [email protected] y le informaremos de cómo hacerlo.

-Todos los productos adquiridos de forma on-line, y entregados a domicilio por usuarios finales consumidores del mismo, dispondrán de 15 dias naturales para devolver el producto por desestimiento, siempre y cuando el producto este en las mismas condiciones en las que se entrego, en su embalaje original, en el caso de recambios industriales se aconseja consulten con un profesional antes de adquirir el producto ya que no se admitiran devoluciones por desestimiento una vez abiertos y manipulados.

- Para las devoluciones de material será imprescindible conservar la factura de compra y el embalaje original en perfecto estado. Una vez instalado el producto no se admitirá ninguna devolución ni reclamación sobre el mismo, salvo defecto de fábrica.

- Las devoluciones deberán realizarse dentro de los 15 días naturales siguientes a su compra o entrega, previa comunicación y aceptación por parte de SATCRM s.l., quien facilitara el formulario de transporte a incluir en el envio.

- Los medios y gastos de transporte ocasionados en las devoluciones seran integramente por cuenta del cliente o comprador.

- En el caso de que el material sea transportado por una AGENCIA DE TRANSPORTES, el cliente deberá reseñar en el mismo albarán de entrega cualquier anomalía visual del material transportado.

- Las devoluciones de articulos generadas por profesionales (empresas, autonomos, etc...), en caso de ser aceptadas por razones comerciales, tendrán una devaluación del 10% en concepto de verificación y manipulación del material y se realizaran a portes pagados.

- No se admitirá ningún tipo de devolución fuera de los plazos y condiciones indicadas.

 

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Todos los productos adquiridos de forma on-line, y entregados a domicilio, dispondrán de 14 días naturales para devolver el producto por desistimiento, siempre y cuando el producto este en las mismas condiciones en las que se entrego, en su embalaje original y sin haber sido utilizado ni abierto.

Tras aprobar la devolución, recibirá un correo electrónico de confirmación del abono. Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del producto del mismo modo en el que realizó su compra.

RECLAMACIONES

Las reclamaciones de material y/o administrativas deberán informarse en un plazo máximo de 4 días a partir de la salida de éste de nuestros almacenes.

No se admitirán devoluciones de material manipulado / modificado y/o solicitado bajo pedido.

Solo se admitirán devoluciones en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción del producto, tanto en pedidos en tienda como online.

Todo material recepcionado por el cliente en malas condiciones lo deberá hacer constar en la hoja de entrega del transportista, e informar inmediatamente del incidente a SATCRM, para gestionar la incidencia e iniciar la reclamación pertinente ante la agencia de transporte, (siempre que el transporte sea el proporcionado por SATCRM).

Devoluciones por causas ajenas a SATCRM (errores de cliente, error/retraso transportista/fabricante, etc.), si son aceptadas por razones comerciales, tendrán una devaluación del 10% en concepto de verificación y manipulación del material y se realizaran a portes pagados por el cliente.

SATCRM se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o recambios que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

No se admitirá ningún tipo de devolución fuera de los plazos y condiciones indicadas.


Se informa que los precios de las referencias de nuestro catálogo pueden modificarse por un incremento del fabricante. Por este motivo, en el supuesto de que el precio final de la referencia/s objeto de su pedido no coincida con el precio fijado en el catálogo de nuestra web, la empresa se lo notificará en un plazo no superior a 2 días para su aceptación definitiva  que deberá confirmar  la compradora en un plazo no superior a 24 horas junto con el  abono del importe total resultante, así como en caso de no aceptación, que deberá comunicarse en el mismo plazo, proceder la empresa a la devolución del importe satisfecho por la compradora.

 

En el supuesto de concurrir dicha modificación del precio, el plazo para ejercer el derecho de desistimiento computará desde la notificación de la empresa de la modificación del precio.